¿Cómo actualizar un documento que ha sido rechazado o su vigencia ha caducado?

Lee este artículo para conocer qué hacer para actualizar un documento que ha sido observado como «rechazado» o su vigencia ha caducado, en el módulo ACREDITACIÓN. 

Para cambiar un documento cargado previamente, necesitas reemplazarlo por uno nuevo. Sigue los pasos para hacerlo: 

Paso 1: Identifica el documento rechazado o vencido

Ingresa al módulo «Acreditación» y ubicar en el listado la acreditación correspondiente. Puedes ayudarte con los campos de filtros dinámicos en la columna a la derecha, para agilizar la búsqueda. 

Ahora, haz clic en el botón azul, bajo la columna «ACCIONES».

Identifica el documento rechazado o vencido. Dentro del campo del documento, aparecerá al lado derecho un menú con los botones «verde (✓)» y «rojo (x)», como se aprecia en la imagen:

Paso 2: carga el nuevo documento 

Haz clic en el botón rojo para limpiar el campo. 

Carga o arrastra el nuevo documento en la sección «Arrastre o seleccione un archivo» (que se mostrará luego de hacer clic en el botón rojo). 

Paso 3: envía a validar

Haz clic en el botón verde para confirmar el documento y enviarlo a verificación.  El documento quedará en estado «Enviado», a la espera de revisión por el área de verificación correspondiente. 
Ten en consideración que validar un nuevo documento puede tomar hasta 48 hrs. hábiles.

Listo! Siguiendo estos pasos ya has podido actualizar el documento en Plataforma Nexcel.

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